Inicio


Inicio
Quiénes Somos
Servicios
Galeria
Clientes
Crea tu fiesta
Contacto
 Servicios
 

      Nos adaptamos en cada momento a lo que nuestros clientes necesitan. Ofrecemos diversidad de servicios como los que se muestran a continuación:

Eventos Sociales Música en Directo
Eventos Culturales y Deportivos Eventos Infantiles
Empresas Instalaciones
Otros Servicios
 
 

Eventos Sociales

Eventos Sociales

La mejor música a tu gusto

      Los más variados estilos y épocas musicales, seleccionados por vosotros o con el asesoramiento de nuestros expertos, sonaran para que la fiesta sea un éxito.

      Os ofrecemos música y entretenimiento de todas las épocas y estilos, para cualquier tipo de evento o celebración.

      Baila y diviértete, o charla tranquilamente con tus amigos.

      Da igual si te gusta el pop, el rock, la salsa o el merengue, el flamenco o los bailes de salón, la música de los 60´s, 70´s o de los 80´s ó los éxitos de los últimos años, el dance o el funky, la música electrónica o el house de primera calidad.

Subir
 
Música en Directo

Música en Directo

      Un maravilloso espectáculo que reúne muestras de los géneros más apasionados de la música y el baile, para amenización de cualquier fiesta sin importar el motivo de celebración.

      Disponemos de formaciones musicales de todos los estilos, que transportarán a los invitados a sus épocas musicales preferidas.

Para Amenizar:

Cuarteto de Cuerda

   - Cuartetos de cuerda: que nos recuerdan los clásicos, o bandas sonoras de nuestras películas favoritas, o versiones de temas contemporáneos instrumentalizados con violines, violas, etc.

   - Grupos de Jazz instrumentales: a cuyo amplio repertorio añaden además temas de Bossanova, melodías inolvidables de Broadway, bandas sonoras, etc.

   - Grupos de Jazz con voz: que además de los habituales, incorporan a este ritmo los mejores temas de los 80´s.

   - Dixie Band: el jazz más alegre de los años 30 y 40 en un recorrido por el ambiente de Chicago y New Orleans, presentado con vestimenta acorde al estilo y la época. Y un ritmo que contagia a los presentes, con temas como "Hello Dolly", "All of me", "Charleston" o "New York, New York".

Para la fiesta:

Para la fiesta

   - Grupos de Pop: interpretando los temas de la época dorada del pop español de los 80´s como "Dejamé", "Ni tu ni nadie", "Cadillac solitario", "Salta", "Devuelvemé a mi chica", etc. O los éxitos del pop internacional con temas de grupos tan conocidos y variados como Rolling Stones, Van Morrison, U2, Phill Collins, etc.

   - Grupos de Flamenco: con las mejores rumbas y sevillanas.

   - Orquestas de Salsa: que nos ofrecen los mejores ritmos caribeños, bachata, merengue, cumbia, etc.

   - De todo un poco: desde los bailes de salón hasta los éxitos actuales, pasando por todas las épocas y estilos.

Maricahis

Algo más informal:

   - Los mejores mariachis que nos trasladan al Mexico más tradicional con las mejores y más conocidas rancheras, una apuesta segura para que sea cual sea la celebración mostremos algo diferente y muy animado.

      - Y, como no las alegres tunas que nos trasladan a la época universitaria y con sus típicas canciones de siempre que hacen cantar y divertirse a todos.

      - También ofrecemos la posibilidad de algo ameno y divertido con los mejores espectáculos de magia, humor, o monologistas de reconocido prestigio.

Subir
 

Eventos Culturales y Deportivos

Eventos Culturales y Deportivos

      Disponemos de los más novedosos adelantos en sonido e iluminación para la realización de este tipo de eventos: altavoces activos y pasivos, mesas para sonido directo, módulos de efectos, monitores de escenario, micrófonos de todo tipo: de mano, solapa, diadema, flexo mesa o atril,etc; cañones de luz para seguimiento, trust de luces, focos de todos los tipos y medidas, efectos de luces, etc.

      La experiencia y profesionalidad de nuestros técnicos , nos ha llevado a la realización de numerosos eventos:

      - Tanto en el ámbito social y cultural: obras de teatro, conciertos, conferencias, mesas redondas, galas benéficas, etc.

      - Como en el ámbito deportivo: desde entregas de premios, torneos, concursos, exhibiciones, cursos y masters, etc; hasta Internacionales y Campeonatos de España en diferentes disciplinas.


KUR:

      Desde hace 10 años nuestra empresa compone para las diferentes categorías de la disciplina de Doma clásica, música para la reprise.

Subir
 
Eventos Infantiles

Eventos Infantiles

     Contamos con un amplio y variado número de profesionales del sector. Especialistas encargados de atender las necesidades de los más pequeños; amenizando, desde las fiestas de cumpleaños más tradicionales hasta las comuniones más numerosas y a la vez exigentes.

      Ello nos permite ofrecer numerosas actividades que incluyen además el material necesario para su realización.

      - Desde las tradicionales: monitores para juegos y animación, payasos, talleres de globoflexia, pintura de máscaras, gymkanas, monociclistas, cuenta cuentos, magos de niños, títeres, teatros de guiñol, etc.

      - Hasta las más sofisticadas: Karaokes, castillos hinchables, camas elásticas, cabalgatas, exhibiciones de aves exóticas, "En busca del circo perdido" (historia interactiva sobre el circo), etc.

Subir
 

Empresas

Empresas

      Con más de 20 años de experiencia, nuestro amplio equipo de profesionales, tanto del sonido (Técnicos e ingenieros) como del video (cámaras, editores, Técnicos de audiovisuales, realizadores, azafatas,etc.), dispone de todo tipo de materiales de primerísimas marcas y calidades, para dar cobertura a las necesidades más exigentes de los diferentes y variados tipos de eventos que puede llevar a cabo una empresa.

      Congresos, cursos, presentaciones, conferencias, reuniones de trabajo, mesas redondas, entregas de premios o distinciones,etc.

   - Equipos de megafonía: altavoces, micrófonos de todo tipo, monitores, auriculares, etc.

   - Sistemas de conferencia y grabación.

   - Proyectores digitales desde los más sencillos hasta los de alta gama y luminosidad, tanto de video como de diapositivas y transparencias.

   - Cámaras y reproductores profesionales de video.

   - Monitores, plasmas y TFT de diferentes pulgadas.

   - Punteros láser, Flip – chart, pizarras, etc.

   - Ordenadores, impresoras, y todo tipo de conexiones.

   - Sistemas de iluminación, cañones de seguimiento, focos de diferentes tipos, filtros de color, etc.

   - Tarimas, escenarios, atriles, etc.

      Y, por supuesto disponemos de los medios de transporte adecuados,y de los técnicos de instalación necesarios para llevarlos y ponerlos en marcha donde sean necesarios.

Subir
 
Instalaciones

Instalaciones

      Hemos realizado instalaciones tanto de sonido e iluminación como de medios audiovisuales en los lugares más diversos: Auditorios, Campos de Fútbol, Centros Hípicos, Colegios, Iglesias, Residencias de Estudiantes, Salas de Fiesta, Fincas particulares,etc.

       Según las características, destino y finalidad del lugar, necesidades, ubicación, preferencias,etc. Nuestros ingenieros y técnicos harán un estudio particular y detallado del tipo de material e instalación más adecuado al mismo.

Subir
 

Otros Servicios

      Como complemento a los servicios mencionados dada la estrecha relación con los mismos, y con la finalidad de proporcionar a nuestros clientes un servicio integral, nuestra empresa también dispone de un inmejorable equipo de fotografía y video, ornamentación floral, decoración y ambientación.

Subir
 

      Siempre se ha dicho que una imagen vale más que mil palabras por eso y porque en la vida hay que disfrutar de momentos especiales te invitamos a que compartas con nosotros todo lo anterior y puedas hacerte una idea de como son esos momentos a través de nuestra Galer&iacutea de fotos

 
C/ Hilarión Eslava, 60 - 28015 Madrid Tlf. 629 40 18 69 / 629 03 98 82 Tlf/Fax. 91 856 67 50 Email: eventos@conlamusicaaotraparte.com
©"Con la música a otra parte" Prohibe la reproducción total o parcial, sin autorización expresa.